mié. 10 de oct. | Sala Audiovisual - UDEM

Ayer maravilla fui

Dir. Gabriel Mariño - México, 2017, 81 min. Clasificación B15. Un solitario personaje de la Ciudad de México cambia involuntariamente de cuerpo, sin saber cuándo sucederá.
No es necesario registrarse para este evento.
Ayer maravilla fui

Horario y ubicación

10 de octubre de 2018 19:00 – 21:40
Sala Audiovisual - UDEM, Av. Ignacio Morones Prieto 4500, Jesús M. Garza, 66238 San Pedro Garza García, N.L., Mexico

Sinopsis

Un solitario personaje de la Ciudad de México cambia involuntariamente de cuerpo, sin saber cuándo sucederá. Vive una vida monótona viajando entre distintos cuerpos de hombres y mujeres, los cuales termina desgastando y abandonando. Su hastío y desesperanza se ven enfrentados al amor que siente por Luisa y la necesidad de estar junto a ella. Así comienza una lucha por comunicárselo a través de diferentes rostros hasta, quizá, lograr estar junto a ella. El segundo largometraje del cineasta mexicano Gabriel Mariño es un relato de tintes sobrenaturales que evoca con armonía melancólica el anhelo de una reconciliación aparentemente imposible entre los personajes y la ciudad que habitan.

Premios y Festivales

2017 Premio a Mejor Actriz de Largometraje Mexicano (Sonia Franco) y Ojo a Primer o Segundo Largometraje Mexicano. Festival Internacional de Cine de Morelia. México. | Premio Cinemex – México Primero y Premio FIPRESCI. Festival Internacional de Cine de Los Cabos. México.

D y G: Gabriel Mariño. F en B/N: Iván Hernández. E: Pedro G. García. Con: Siouzana Melikian (Luisa), Sonia Franco (Ana), Hoze Meléndez (Pedro), Rubén Cristiany (Emilio). CP: Cooperativa Un Mundo. Prod: Gabriela Gavica Marrufo y Gabriel Mariño.

No es necesario registrarse para este evento.

Compártelo